Ruta realizada el domingo 29 de mayo.

A las 8:30 de la mañana salimos desde la puerta del colegio en dirección a la localidad de Sueras.  Nos encontramos casi treinta personas entre alumnos, padres y profesores dispuestos a disfrutar de una bonita mañana.

A las 9:20 partimos desde la zona de párking de la entrada de Sueras, atravesando su casco urbano y saliendo por una pista de la zona norte que lleva hacia la Font de Castro. Nosotros elegimos la senda que discurre por debajo del castillo de Mahúz, para llegar hasta la Font de Castro en el kilómetro cuatro y medio. Tras un breve descanso, nos dirigimos hacia el Mas de la Campana, punto más alto del recorrido y donde aprovechamos para almorzar y descansar un poquito.

Alrededor de las doce iniciamos el camino de vuelta hacia la Font de Castro y de nuevo hacia Sueras, esta vez por la pista asfaltada.

Sueras – Font de Castro – Mas de la Campana – Font de Castro – Sueras

Recorrido: 13 Km.

Llegada al centro: Alrededor de las 14:00 horas.

Dificultad: Media. Alguna subida por senda combinada con pista. Desnivel 400 m positivos.